jueves, 22 de enero de 2015

EL GURÚ DE LAS BODAS 2015

Título: El gurú de las bodas

Título Original: The Wedding Ringer

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2015

Director: Jeremy Garelick

Guión: Jeremy Garelick, Jay Lavender

Reparto: Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Alan Ritchson, Kevin Hart, Nicky Whelan, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Catherine Chen, Mimi Rogers, Jorge Garcia, Jenifer Lewis, Tristin Mays, Whitney Cummings, Ashley Jones, Jeffrey Ross

Sinopsis:
Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.

Entra en escena Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Marzo de 2015

1 comentario:

  1. ¡Me ataqué de risa! Es una película paolmitera para pasar un buen rato, no hay moraleja ni reflexión alguna sin embargo ”El Gurú de las Bodas es una buena opción para reírse hasta que salgan las lagrimas, además el elenco es bastante, bastante bueno. Una comedia cuyo objetivo se reduce a hacer reír y entretener. Una historia descarada que demuestra lo que todos ya sabemos, la importancia de estar bien rodeados y sentirse queridos en esta vida.

    ResponderEliminar